lunes, 22 de diciembre de 2014

Once Upon A Time BOOK-TAG





Once upon a time es una serie de television que ya va por la cuarta temporada! y es un retelling de todos los cuentos de hadas de todas las épocas! hasta el personaje mas mínimo lo puedes encontrar acá! 

Estoy obsesionada con esta serie esta llena de acción en cada capitulo y con mucho misterio!
y por esas cosas de la vida vi un video en youtube de una Booktuber que hacia este tag y me encanto! 
Les dejo el link del video  AQUI!






Blanca Nieves/Mery Margaret

Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida.


Este libro me hizo sentir mariposas todo el rato! 
es un libro con tanta esperanza, que te hace luchar en contra de todas las cosas! 
Este es el tercer libro de la trilogía SLAMMED! 
y los protagonistas Definitivamente te hacen ver las cosas bonitas de la vida!



Reina Malvada/Regina
Un personaje malvado y que aun así te guste.

En este libro se encuentra el personaje que mas he amado en este año!! 
He quedado rallada con este personaje….

y su nombre es…. Warner!!! 

En el primer libro lo odie pero ya en el segundo me empezó a gustar mas, pero en el tercero le entregue mi corazón y mi alma! por completo
Es que era malo, pero tenias sus razones totalmente adorables!




Rumpelstiltskin/Sr. Gold
Un libro recomendado y que no te haya gustado.




Con este libro lei tantas buenas criticas!! tantas cosas buenas!

Pero yo no lo pude terminar.. creo que quede como en la pagina 100 y no di mas!! me aburrió y lo encontré super raro, no lo entendía!

Aunque si espero continuarlo hasta el final y espero que me guste!





El Cazador/Sheriff Graham
Un personaje que haya cambiado mucho para bien o para mal.


Meghan Chase es una de las protagonistas de la saga de IRON FEY!
Meghan al principio es aparentemente una humana normal, con una vida normal.. 
pero eso cambia cuando secuestran a su hermano pequeño y descubre un mundo totalmente diferente al que conoce…
y me encanta Meghan porque se vuelve muy madura al pasar los libros! tomando decisiones muy drásticas! Me encanta.
Aplausos a la Reina de Hierro!



Caperucita Roja/Ruby
Un libro que parecía algo pero terminó siendo otra cosa.




Esta es mi autora preferida, me leo todo lo que saca!
Pero este libro en particular es el que mas me ha hecho sufrir, llorar y reír al mismo tiempo! 
Colleen es una genio! 
y lo que pasa con este libro es que yo pensé que era una historia de amor como cualquier otra! con los personajes con muchos problemas que al final terminan juntos y se aman eternamente!!! PUES NO! Yo estaba equivocada, este libro te da muchooo mas! 


Cora
Un libro con una portada alentadora y contenido desastroso.




Estuve esperando por tanto tiempo este libro! porque con solo la portada me enamoro (y también la sinopsis claro)
Pero empece a leerlo y al principio estaba  todo bien pero ya en la mitad todo se vuelve una mierda! 
me suena totalmente irreal y tonto! NO, NO!


Garfio
Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón.




Uno de los personajes principales es Bones! El es un vampiro totalmente sarcástico!
Me hizo sacar suspiros en cada linea del libro que salía el! y al mismo tiempo me hacia reír o llorar! Me he enamorado de Bones! 



Aurora

Un libro que te haya hecho dormir al principio y reavivado al final.



A mi me aburrió un poco al principio pero al final me encanto!
Tiene tanto drama al final! la autora logra desenvolver el final y hacernos sentir todos los sentimientos que siente la protagonista!! 
Es una pasada de libro!!


Bella
Un personaje al que le encante leer.

Katy es uno de los personajes principales junto con Daemon! de seguro que ya han leído este libro o han escuchado de el!
Katy es una mujer que al igual que yo y que muchas tiene un blog literario y también hace videos! 
lee como loca! su amor es la lectura! (se les hace conocido jajaja)
así que la escojo a ella!


Mulan
Un libro lleno de valentía y honor.



Academy vampire es la única saga que me he vuelto loca leyéndolo! a pesar de que se trata de vampiros, este libro es único, es el padre de todos los libros de vampiros!
y claro! esta lleno de acción, amor, lealtad, amistad, y mucha acción! los personajes son fuertes y la fidelidad es inmensa! 

Henry
Un libro que haya aparecido en tu camino por obra del destino.



No se como llegue a este libro! No se como me llamo la atención, ni como lo empece a leer!
Solo se que gracias al destino he podido llegar a el! y no me arrepiento! me lei los libros en dos días! y estoy muriendo esperando al ultimo libro!!! Ñe lloro!


Emma
Un personaje que te gustaría ser si fueras parte del Bosque encantado





A mi me encantaría ser Caperucita Roja! me encanta este personaje en la serie! es valiente, amorosa, fiel a sus amigos y familia y obvio es muy bonita.
Con un pasado tal ves condenado, en esta serie el lobo feroz (NO sigas leyendo si es que no has visto la serie) es ella misma! y con eso quedo sin palabras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario